søndag, november 04, 2007

anys i anys


Happy Birthday to me!

6 kommentarer:

Unknown sagde ...

Felicidades!!!Espero que la visita de Samari y Moni te hayan dado fuerzas para tanto proyecto que tienes por delante. Has superado la prueba de la presentación de suegros?Jejeje!!!Tienes todo un año por delante para medir el resultado del encuentro. Per molts anys jove padawan!!!Besitos a las tres!!!

Carolina sagde ...

Sí, prueba superada con creces :)
Muchas gracias por acordarte, espero verte prontito comiendo caldo y piña.
Muchos besos para ti también.

neska polita sagde ...

per molts anys, bonica!
ha anat bé la retrobada amb la family, oi?

molts petons!!

Satellite Girl sagde ...

Otanjobi, omedeto!!!

Feliz cumpleaños!!!

Happy birthday!!!

Felicidades per tu aniversari!!!

Carol te deseo lo merjor para ti en este momento!!! Yo, para anticipar mi cumple, mi amiguito me ha invitado a un balneari... Ya soy mayorcita... Pero, me lo pasé muy bien y conmemorable!!! ¿Eso es lo que se trata, no???

Anonym sagde ...

PER MOLTS ANYS, CARUPIPI!!!!

em sap greu no haver sentit la teva veu ahir :( però segur que és perquè ho estaves celebrant a lo grande, oi?!

espero que us ho passéssiu super viena de austria!
:*

Anonym sagde ...

Moltísssimes felicitats Caroooo!!!!

Tienes un e-mail (You’ve Got Mail).

Espero que hagis fet un guateque psicodèlic amb la Rosa Mari i la Mónica.

Petoooons d'aniversari!!

Joan